Ir al contenido principal

40 = A CERO

Hola! Estoy feliz de  volver a escribir en mi blog después de casi dos años y no sé por donde empezar jeje así que lo haré por el titulo «40 IGUAL A CERO» el pasado mes de mayo cumplí mis cuarenta años (como pasa el tiempo, recuerdo mi fiesta de 15 como si fuera ayer jaja), en fín nunca imaginé que la vida me iba a poner a prueba a mediados de mis 38, cambiandome la vida por completo, pase un año reorganizado mi  mente y mi corazón para empezar de cero a vivir y dejar de sobrevivir, uff se escribe fácil, se lee fácil, realmente fue un reto que no creí superar, pero bueno al fin estoy lista, armada hasta los dientes de coraje, decisión, voluntad, determinación, y lo principal muchas ganas de vivir. Empiezo de 0, literalmente de cero y lo que me motiva día con día es el amor propio y mis dos hijos Jhoel y Diego.


Creo que muchos de nosotros hemos hecho nuestra lista de propósitos en enero para año nuevo, por muchos años, yo decidí que ahora los voy hacer cada fecha de cumpleaños, a través de todos estos años he cumplido muchas metas y propósitos y revisando las listas muchos eran en torno a los demás y pues ahora decidí concentrarme un poco más en mi, así que de ahora en adelante mi lista de propósitos de año nuevo serán cada 9 de mayo jaja.
Les voy a compartír los que puse en enero del 2017
*meterme al pen-pals como un hobbie✔
 sabía que era lo que quería pero me parecia casi imposible conectar con personas de otros cotinentes, y hoy tengo cartas de Reino Unido, China, Ghana, Alemania etc.
 *hacer Rafting✔
Casi muero cuando me salí volando, cai al agua y veía que la corriente me alejaba cada vez más del que me rescataria jaja
*bajar 10 kilos ✔
Perdí 12
Y lo más importante:
*sobrevivir ese año que cada día parecía más pesado.✔
Quizá quieran saber  los que tengo para este año? De mis 40 a mis 41
*lograr 5 pen-pals nuevos
Me encantaría uno de Madagascar, quien quita un quite jaja
*Perder otros 10k
* ir más seguido al cine
Pero sola, la compañía siempre es grata,tengo muy buenos recuerdos de buenas compañías, pero este año empezaré a disfrutar más de mi propia compañía.
*Y uno más que es secreto jiji, les prometo contar si lo logro.
Bueno con respecto al blog empiezo de nuevo también, así que me leerán más seguido.

40= A CERO, en su marca lista...fuera!


Gracias por pasar a visitar, no olviden dejar sus comentarios que siempre leo y respondo con alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como dejar un comentario en un blog?

Te gustaría dejar un comentario pero no sabes como?

Si NO tienes una cuenta en Google o Blogger
Mira primero debes buscar debajo de cada publicación donde dice "comentarios" 


dale clic y te abre un cuadro para comentar, escribes el comentario luego de escribir el comentario le das clic donde dice "comentar como" 

allí escoges la opción que dice: Nombre/ URL escribes tu nombre y le das clic en continuar y listo!! 


Si TIENES una cuenta en google o blogger solo debes

iniciar sesión buscar debajo de cada publicación donde dice "comentarios" escribes el comentario y luego das clic donde dice continuar .  Sencillo verdad? Eso seria todo!! Espero te sirva la información

Paso Paso Porta-retrato

Hola Hola!! gracias por estar aquí es un placer para mi mostrarles como hago yo mis porta retratos, es muy fácil este tutorial, así que les invito a realizarlo a su gusto.

Manos a la obra Materiales: Dos piezas de cartón de 6 5/8 x 8 1/4 o bien 17cm x 21cm.Dos laminas de cartulina decorada o papel decorado para forrar el cartón.En este caso use un papel de Mosipis la colección Mosi 3.1416 el papel Wiki Wiki ( Patrocinio de Mosipis )Cinta doble cara grueso o sino foam grueso blancogoma fuerte o silicon frío. Iniciamos.. Cortamos las dos  piezas de cartón de 6 5/8 x 8 1/4 o bien 17cm x 21cm.
A  las piezas le marcamos por los cuatro lados a  1 1/8" o 3cm 
A una le cortamos el cuadro del centro   De manera que nos quedarán las dos piezas de esta forma
Para forrar necesitamos 2 laminas de cartulina 12x12" las cuales cortaremos a la medida de 8" x 9 1/2"
y forramos de la siguiente manera:
La tapa que no tiene hueco la forramos por la parte posterior
 esta seria la parte …

Como ponerle nombre a tus fotos

Hola queridos visitantes, en esta ocasion quiero mostrarles como ponerle a sus fotos el nombre para que no sean copiadas.aunque hay muchas maneras de hacerlo  yo en lo personal uso un editor muy sencillo que se llama Picmonkey super facil de utilizar,, iniciamos:

Paso # 1 Abrir la pagina del editorPicmonkey ) y darle clic donde dice Edit photo (editar foto)

Paso # 2 una vez que le diste clic a "editar foto" te va enviar a tu ordenador para que escojas la foto, la escojes y te va a desplegar una lista de cosas que puedes hacer como girar la foto, recortarla y mucho mas; pero por ahora nos enfocaremos en la marca de agua,,  para eso le darás clic a la "P" que sale a la izquierda

Paso # 3 El editor te va a dar una lista de diferentes tipos de letras, tu escoges la que mas te guste ok

Paso #4 Luego de eso le darás clic donde dice "Add Text" (añadir texto)(#1), te saldrá un recuadro para que escribas el nombre allí (#2),  luego es solo que escojas el color que …