Ir al contenido principal

Una pizca de amor propio

Entrada especial para las chicas del grupo: 
Perfecta para Mi
Hace quizá 4-5 años que entendí que llevaba años simplemente sobreviviendo 
Y no tenía claro quién era en realidad o que quería de la vida (creo que si sabía pero nos criaron con la errónea idea de que primero son los demás.
Había adquirido el habito de ir a trotar en las madrugadas, convirtiéndose en el tiempo perfecto para reflexionar, llevaba varios días pensando en las decisiones que quería tomar y si realmente sería tan valiente para hacerlo.
Una madrugada de esas, teniendo claro ya lo que quería y lo que no, empecé a escuchar en mis audífonos una canción que me ha gustado  toda la vida y me la dediqué, esa canción era para esa mujer que vivía dentro de mi y que yo tenía abandonada😔

Les comparto la canción



Después de ese día empecé un proceso de amor propio, sabiendo que nadie iba a llegar a amarme como yo lo haría.
No  ha sido fácil, algunas decisiones tomadas han sido muy duras y el dolor ayudó a  darme cuenta que era más fuerte de lo que creía, se empieza con decisiones pequeñas que te van dando valor para las siguientes, y llega el día que no reconoces a la mujer que eres ahora, porque la ves hermosa, radiante, feliz, valiente y optimista.
Algunos se acercan para llamarla egoísta y fracasada, al tanto que yo la consuelo diciéndole que no hay ninguna igual a ella, y que hasta que quienes la juzgan, caminen con sus zapatos, la entenderán y que mientras eso pasa, siga siendo  
quien hoy es , mejorandose a sí misma día con día.


La ven ahora? Ella es la mujer  que vivía dentro de mí y está feliz, complacida y agradecida, porque sabe que siempre en su imperfección ha dado lo mejor de sí, ahora simplemente está mostrando sus verdaderos colores y viviendo en el exterior.
El amor propio es un amor verdadero y suficiente.
No te nieges la oportunidad de experimentarlo.



Comentarios

  1. Felicidades Xinia. Muy lindo post. Creo que muchas pasamos por eso. A veces es difícil tomar decisiones pero vale la pena para vivir mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla, así es! La vida es muy corta para vivirla mal todo el tiempo.

      Eliminar

Publicar un comentario

me encanta leer tu comentario, gracias por tomarte el tiempo para compartirlo

Entradas populares de este blog

Como dejar un comentario en un blog?

Te gustaría dejar un comentario pero no sabes como?

Si NO tienes una cuenta en Google o Blogger
Mira primero debes buscar debajo de cada publicación donde dice "comentarios" 


dale clic y te abre un cuadro para comentar, escribes el comentario luego de escribir el comentario le das clic donde dice "comentar como" 

allí escoges la opción que dice: Nombre/ URL escribes tu nombre y le das clic en continuar y listo!! 


Si TIENES una cuenta en google o blogger solo debes

iniciar sesión buscar debajo de cada publicación donde dice "comentarios" escribes el comentario y luego das clic donde dice continuar .  Sencillo verdad? Eso seria todo!! Espero te sirva la información

Paso Paso Porta-retrato

Hola Hola!! gracias por estar aquí es un placer para mi mostrarles como hago yo mis porta retratos, es muy fácil este tutorial, así que les invito a realizarlo a su gusto.

Manos a la obra Materiales: Dos piezas de cartón de 6 5/8 x 8 1/4 o bien 17cm x 21cm.Dos laminas de cartulina decorada o papel decorado para forrar el cartón.En este caso use un papel de Mosipis la colección Mosi 3.1416 el papel Wiki Wiki ( Patrocinio de Mosipis )Cinta doble cara grueso o sino foam grueso blancogoma fuerte o silicon frío. Iniciamos.. Cortamos las dos  piezas de cartón de 6 5/8 x 8 1/4 o bien 17cm x 21cm.
A  las piezas le marcamos por los cuatro lados a  1 1/8" o 3cm 
A una le cortamos el cuadro del centro   De manera que nos quedarán las dos piezas de esta forma
Para forrar necesitamos 2 laminas de cartulina 12x12" las cuales cortaremos a la medida de 8" x 9 1/2"
y forramos de la siguiente manera:
La tapa que no tiene hueco la forramos por la parte posterior
 esta seria la parte …

Como ponerle nombre a tus fotos

Hola queridos visitantes, en esta ocasion quiero mostrarles como ponerle a sus fotos el nombre para que no sean copiadas.aunque hay muchas maneras de hacerlo  yo en lo personal uso un editor muy sencillo que se llama Picmonkey super facil de utilizar,, iniciamos:

Paso # 1 Abrir la pagina del editorPicmonkey ) y darle clic donde dice Edit photo (editar foto)

Paso # 2 una vez que le diste clic a "editar foto" te va enviar a tu ordenador para que escojas la foto, la escojes y te va a desplegar una lista de cosas que puedes hacer como girar la foto, recortarla y mucho mas; pero por ahora nos enfocaremos en la marca de agua,,  para eso le darás clic a la "P" que sale a la izquierda

Paso # 3 El editor te va a dar una lista de diferentes tipos de letras, tu escoges la que mas te guste ok

Paso #4 Luego de eso le darás clic donde dice "Add Text" (añadir texto)(#1), te saldrá un recuadro para que escribas el nombre allí (#2),  luego es solo que escojas el color que …