15 enero 2012

Casita en madera

Hola esta vez vengo a presentarles  la casita que hice para participar en la propuesta de Stella del grupo Mixed media en Crop on Line de Divas in Recycling consiste en hacer una casita en madera o estereofon y decorarla con papel , aqui les dejo mi proyecto espero les guste!!

La Primera foto es de las piezas en madera

Luego cuando empece a forrarlas con el papel

después ya forradas todas las piezas empiezo a armar la casita

el siguiente paso seria decorarla y quería hacerlo con flores pero no tenia, entonces manos a la obra hacer unas de tela

 y aquí el resultado final con flores hechas de tela


Que les pareció mi casita?? 
Bueno yo solo quiero decirles que me alegro mucho participar en esta propuesta y espero que ustedes se animen a realizar los proyectos.
Recuerda que me encantan los comentarios ya que me ayudan a crecer cada día mas, tal vez tengas tiempo de dejarme uno :) !!

7 comentarios:

  1. Hermosa¡¡¡ ya veremos si desean intercambiar , ojala que si , porque hay bellezas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Caray! Gracias por la idea y por mostrar los pasos a seguir, eres muy generosa. A ver si algún día tengo tiempo y lo intento porque me ha encantado. Mil gracias!! :-)

    Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

    ResponderEliminar
  3. hola xinia, como te va, te saluda dalys (aka Mrs. burundanguitas), te vengo a visitar directo desde Galicia, gracias por tus lindas palabras por alla, esta casita me ha encantado. te leere mas a menudo ya que me ha gustado mucho todo lo que veo aca, y es muy inspirador, besitos desde panama, dalys (aka mrs. burundanguitaS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woww gracias burudanguitas tus palabras para mi son muy halagadoras conociendo tu trabajo es un honor para mi que te guste el mio,,Gracias y Bendiciones!!

      Eliminar
  4. esta divina Xinia, quedo hermosa, felicidades!!!

    ResponderEliminar

me encanta leer tu comentario, gracias por tomarte el tiempo para compartirlo

Mi presentación como DT para MI Rinconcito Scrap

Hola hola!!! Feliz jueves,hoy vengo feliz a anunciarles mi entrada para Mi Rinconcito Scrap Visitalo Aqui Estoy super agrad...